Skip to content

Marcela Gallegos y David Letkeman – Boda

CoverMarcelaG

El amor siempre merece ser celebrado. Pero hay romances que serán recordados para siempre. Marcela Gallegos y David Letkeman nos robaron el corazón desde el día que los conocimos. No sólamente son personas fantásticas; lo puro del amor que se tienen se percibe con solo verlos.

 

Boda Marcela Gallegos

Marcela y David. Marcela luce un ramo de orquídea phalaenopsis y dendobrium.

 

Lo maravilloso de diseñar bodas en Lago di Como es que cada espacio refleja la personalidad de la pareja. Uno de nuestros estilos favoritos es crear pequeños mundos donde cada vista es un deleite. Cada invitado puede disfrutar de un detalle, una sorpresa en cada ángulo.

Si son las luces o los arreglos aéreos y las miles de flores y foliaje que engalanaron ese evento, cada rincón es una historia que contar.

Marcela Gallegos y David Letkeman

Una de las primeras ideas que tuvimos para esta boda fue la de crear una decoración aérea que estimule la imaginación de los invitados. La visión era que el espacio se asemejara a un cielo mágico con nubes.

Nuestro salón Maggiore nos permite este tipo de innovaciones. Podemos utilizar la altura y estructura del salón para crear efectos aéreos espectaculares. Utilizamos cientos de metros cuadrados de material metálico y textil para crear esta ilusión de un cielo mágico. Fueron cientos de horas de trabajo manual y mecánico, midiendo alturas, resistencias y ángulos visuales.

Marcela Gallegos Boda Lago di Como

Ramos de Novia

Es tradición en Lago di Como crear tres ramos de flores para la novia. La idea es complementar la belleza única de ella con lo natural de unas hermosas flores.

Para este ramo elegimos la bellísima rosa pitimini o mini rosa, adornada con astilbe. El sutil tono crema y rosa con los tallos verdes complementa el tono de piel de Marcela y sus hermosos ojos castaños.

Ramo de Novia Marcela Gallegos

También quisimos regalarle un ramo de orquídea phalaenopsis complementado con dendobrium, una de las flores más queridas por nuestras novias.

phalaenopsis

Tu Boda en Lago di Como

marcela-boda-lagodicomo

En Lago di Como amamos diseñar bodas que celebren tu historia de amor. Contáctanos para agendar una cita, y descubras cómo podemos juntos crear un momento inolvidable.

Leave a Comment





Pin It on Pinterest

Share This