Skip to content

Boda Ana Cris y Enrique

Crear bodas es crear lo extraordinario. Es orquestar decenas de recursos que den vida al sueño eterno de dos enamorados. El reto es tener la claridad para expresar esa historia de amor en diseño, espacios, flores y banquete. Y aunque el trabajo de meses se concentra en unas cuantas horas, la gran recompensa es lograr que sea inolvidable.

Lo Mágico de Celebrar

Desde nuestro punto de vista, la producción, sabemos que el amor te da esas cosas que no se encuentran en otro lado. Lo incierto despierta lo creativo en nuestro equipo. Es un arma secreta con la que contamos. Una boda es un momento tan emocional que basta con encontrar el lenguaje exacto para expresar lo que los novios anhelan vivir ese dia. Y lo que quieren vivir es un momento mágico.

anacristina-momentomagico

Lo Clásico es Eterno

Hay bodas que destacan porque logran que lo clásico se perciba como nuevo. Cuando lo que pensamos que es tradicional llega a un nivel más profundo, descubrimos que lo básico también es espectacular.

boda-clasica-lagodicomo-mesas

Conquistar Emociones

Uno de los secretos de lo que hacemos es conquistar emociones a través de los sentidos. Todas las experiencias humanas más significativas estan basadas en lo que podemos percibir. Desde el aroma de una mañana lluviosa, hasta el sabor de un beso o la textura de una tela preciosa.

Cuando diseñamos esta boda, sabíamos que el camino era explotar cada material para que los invitados vivieran una experiencia única.

boda-maggiore-clasico

La textura de madera de castaño de nuestra Silla Crossback eleva las sensaciones táctiles desde el primer momento. La textura suave y orgánica conecta al invitado con lo majestuoso de la naturaleza, en presencia de una celebración.

La composición de velas infinitas crea un juego de luces y sombras que nos envuelven en un ambiente cálido y acogedor. Es una danza lenta y poderosa que llena nuestros ojos de luz.

El aroma de las flores y follaje vincula nuestra memoria de este momento, haciéndolo perdurar por muchos años. Las flores establecen un ambiente de frescura y pureza.

En medio del sonido de la alegría y conversaciones de risas y esperanza, se levanta el milagro de la música. Rompiendo el silencio, le da armonía a esta fiesta.

Y por último, lo providencial del sabor de los alimentos. Cada bocado es un descubrimiento y un camino de sensaciones. Texuras, especias, aroma.

comida-maggiore

De flores…

Hablar de flores es hablar de romance. Son detalle y son todo. Las flores dan color, aroma, textura y poesía. En esta boda combinamos lo delicado y lo silvestre, en un balance de simpleza y complejidad.

Peonia

Este arreglo de peonias presume su mejor versión entrada la primavera y un poco del verano. Esta hermosa flor ostenta una corona en el centro, rodeada de pétalos blancos con un toque de suave amarillo. Es un contraste divino entre lo salvaje de los pétalos de la corona, con lo delicado de los pétalos exteriores.

También conocida como Duchesse de Nemours, esta flor ha sido cultivada por más de 2,000 años y adquiriendo popularidad en el siglo XIX. La Royal Horticultural Society, máxima autoridad británica en horticultura, otorgó el premio Award of Garden Merit, por su excepcional belleza y valor ornamental.

Ranunculus

Estas bellísimas flores son tan perfectas que es dificil creer que son reales. Estos exquisitos brotes enlazan el sentimiento clásico de esta boda con la hermosura de un ramo perfecto. El ranúnculo simboliza la atracción espiritual y física entre dos personas.

Y es por eso que decidimos que estas distinguidas flores adorne este bouquet, para esta maravillosa ocasión.

centrodemesa-lagodiciomo

Ramo de Novia

Para el ramo de la novia elegimos una de nuestras flores favoritas: Delphinium. Siendo una de las pocas flores que son totalmente azules, el Delphinium es perfecto para completar la tradición de la novia de llevar algo azul.

También conocida como espuela de caballero, esta flor adquiere su nombre porque la forma del nectario asemeja un delfín.Esta flor crece durante todo el año. Y aunque requiere cuidados muy específicos, es una flor fuerte y noble que combina con casi todo.

Combinanda con follaje silvestre, fue un deleite para nosotros diseñar este ramo para ella.

ramo-anacristina

bouquet-novia-lagodicomo

 

En Lago di Como vivimos para crear lo inolvidable. Para nosotros cada momento es esencial para que tu boda sea extraordinaria. Creemos que la vida y el amor merecen ser celebrados en lo más alto. Contáctanos para que conozcas cómo podemos hacer realidad la visión que tienes para ese día tan esperado.

Leave a Comment





Pin It on Pinterest

Share This