Skip to content

¿Buscas rentar una carpa para tu evento?

Servicio integral de renta de carpas para evento que incluye preparación del terreno, instalación de la carpa, mobiliario, catering (banquete), logística y producción.

Salón Maggiore

El Salón Maggiore es un majestuoso recinto, perfecto para eventos de alta capacidad. Con un área de 2,144 metros cuadrados, Maggiore cuenta con instalación para decoración aérea, luces robóticas e instalación de sonido profesional.

La decoración es estilo carpa, con cortinas colgantes que adornan el techo creando una vista espectacular y paredes de vidrio que iluminan con luz natural el salón y aumentan la sensación de espacio.

El Salón Maggiore es ideal para bodas, exposiciones, conferencias y banquetes.

Nuestro servicio de banquete incluye:

  • 1 mesero por cada 10 personas
  • 1 head waiter por cada 50 personas
  • 1 capitán de meseros
  • Banquete de 3 tiempos

Área: 2,144 metros cuadrados
Capacidad: 2,200 personas en modo auditorio y 1,700 en modo banquete con tarima.

Salón Lugano

El salón Lugano en Lago di Como es el lugar predilecto para bodas, showers, comidas de negocios, conferencias y expos. Totalmente privado, luce un imponente techo alto, con acabados de madera de parota y alfombra modular para tráfico pesado.

Lugano es ideal para todo tipo de reuniones empresariales y sociales. Con la opción de banquete, coffee service o bocadillos, Lugano representa la máxima versatilidad, pues se adapta a cualquier tamaño de evento empresarial.

Además, el lobby de Lugano es un excelente espacio para eventos sociales pequeños o mesa de registro, breaks entre sesiones o exposición.

Área: 1,404 metros cuadrados

Capacidad: 1,300 personas en modo auditorio y 900 en modo banquete.

Salón Varese

El salón Varese en Lago di Como es una experiencia que combina la comodidad de estar bajo techo y la luz natural que nos dan las paredes de vidrio.

Varese es perfecto para bodas, XV años, conferencias, banquetes y exposiciones, pues tiene amplio espacio para más de 500 personas con múltiples accesos y estacionamiento.

Área: 827 metros cuadrados

Capacidad: 1,150 personas en modo auditorio y 500 en modo banquete.

Pin It on Pinterest

Share This