Skip to content

Una de las primeras preguntas que nuestros clientes preguntan acerca de Lago di Como es el costo de hacer un evento aquí. Para nosotros es dificil dar un precio específico por una razón:

  • Tu evento en Lago di Como siempre será como tú quieras. Nosotros no tenemos paquetes prediseñados al que tu te tengas que ajustar. Estamos seguros que si te creamos un evento exactamente—o mejor—de lo que imaginaste, habremos hecho nuestro trabajo.

¿Qué tipo de eventos hacemos en Lago di Como?

Es muy simple: el evento que tú quieras.

Tenemos un equipo de diseño que se encarga de darle vida al evento que quieres. Nuestra misión es crear espacios, emociones y momentos que dejen encantados a tí y a tus invitados.Y la mejor manera de lograrlo es hacerlo a la medida de tu boda, empresa o evento.

El equipo creativo que está a tu disposición se compone de:

  • Diseño de espacios. Centros de mesa, mobiliario, texturas.
  • Diseño de Multimedia. Invitaciones, páginas de internet, video.
  • Fotografía.
  • Video.
  • Floristas.
  • Arquitectura. Diseño del espacio, flujo de gente, espacio de fiesta.
  • Gastronomía.

Lo que ofrecemos es un servicio superior porque nada puede reemplazar el toque personal. Cualquiera puede tener un salón de eventos y servir comida. Pero en Lago di Como pensamos que celebrar el amor, la familia y los logros académicos y empresariales merecen un toque personal.

¿Qué factores influyen en el costo de un evento en Lago di Como?

Hay dos factores que van a determinar el costo del evento.

  • Cantidad de invitados.
  • Precio por Persona

Lo primero que vamos a necesitar saber es la cantidad de invitados que estimas para tu evento. Ya sea para una reunión empresarial o boda, saber la cantidad de personas que necesitas servir nos dará el parámetro para definir el costo total.

Luego será cuestión de saber el tipo de evento que tienes en mente. Podemos hacerlo tan lujoso como quieras. Desde el mobiliario hasta la comida y la decoración, realmente no hay límite a lo que podemos hacer.

Entonces, ¿cuánto cuesta?

Por todas estas razones, preferimos siempre hablar primero contigo. Nuestra filosofía es escucharte, saber qué quieres y que tú nos digas el presupuesto que tienes en mente. Nuestra meta es aprovechar al máximo cada peso que inviertes en tu evento.

Lo que pudiera parecer un presupuesto chico nos puede alcanzar para crear espacios mágicos que asombrarán a tus invitados. Y teniendo a los fotógrafos y videógrafos que te recomendamos, todo tu evento quedará retratado para siempre.

En resúmen, no creemos que el costo sea límite. Al contrario. Lo único que nos va a decir tu presupuesto es en qué nos conviene invertir más o menos. Con nosotros ningún evento es mejor o peor en función del presupuesto que tengas.

Por eso, contáctanos. Nuestros asesores están listos para escuchar lo que quieres y junto con nuestro equipo de diseño te haremos una propuesta irresistible.

Pin It on Pinterest

Share This