Skip to content

Isabel Cuesta

En honor al amor, crear belleza es el único homenaje digno.

Esta historia comienza en la intimidad de la fe. No hay nada más divino que la promesa de amar eternamente. Ahí, en lo secreto, donde no existen muros, dos enamorados se vuelven como niños y prometen luchar por algo más grande que la vida misma.

El cielo es el fiel testigo de todas nuestras historias. Historias de trabajo y creación. Imaginar un pequeño universo donde todo lo importante esta. La familia, los amigos, la luz de los que están y la presencia de los que ya no estan. Considerarnos afortunados de vivir para compartir y de poder contemplar amor entre dos personas.

Para Lago di Como ha sido el mayor orgullo crear esta boda. Cada momento se ha vuelto un tesoro incomensurable. Conocer a Isa, su madre y su mundo. Ha sido espectacular coincidir en esta vida. El valor inmenso de Andres y la emocionante historia que tienen por delante.

Habrá que admitir que estamos enamorados de todos nuestros novios, pero nos fascina hacer esto por ellos. Es bailar al compás de los suspiros de decenas de testigos. Es perder el aliento y sentir que el alma se derrama desde los ojos inundados. Es escuchar nuevos sonidos en la música y disfrutar sabores que te llevan a otro lado del mundo.

Nosotros, desde aquí, simplemente les deseamos toda la felicidad del mundo. Ha sido una dicha indescriptible ser parte de su historia. Les abrazamos y reímos con ustedes por el futuro brillante que tienen frente a ustedes.

Per sempre insieme.

Pin It on Pinterest

Share This