Skip to content

Boda Regina Lafon

Boda-Regina-Lafon-25

Crear bodas es arte y ciencia y romance. Es conectar con una historia de amor y materializar los sueños para dejar que desde la imaginación más pura brote belleza.

La boda de Regina Lafon es la impecable combinación de elegancia, color y lujo.

La elección de colores, materiales y texturas han creado un estilo icónico, digno de una celebración de esta categoría.

Elegimos la silla Oz Rose Gold, que eleva la vistosidad de esta reunión. Combinado con los arreglos de Lisianthus Blanco y Verde, creamos un ambiente que invita a mirar la belleza de un momento como este.

Uno de nuestros objetivos cuando creamos espacios es el que cada rincón y cada vista en todo el salón sea una escena. La boda debe verse y sentirse espectacular desde cualquier ángulo.

Todo detalle es significativo. La elección de plato base, el color de la madera y la textura de las flores. Toda superficie es un reflejo de luz y un espectáculo de sombras y destellos.

Uno de los elementos de más peso en la boda es también el más delicado. El ramo de flores. El gusto exquisito de Regina nos permitió crea tres ramos que son absolutamente divinos.

Conocer a Regina ha sido un regalo. Ella, con toda su personalidad y amor por la vida nos ha llenado de ilusión y enardecido nuestro amor por este trabajo.

Boda-Regina-Lafon-23

En un momento así, solo queda estar agradecidos por poder escribir una hoja en esta historia de amor infinito.

Boda-Regina-Lafon-41

Pin It on Pinterest

Share This