Skip to content

Boda B&A

BodaLugano-Beatriz (12)

En Lago di Como consideramos un privilegio crear momentos mágicos para nuestras novias. Cada proyecto es un microuniverso de belleza, detalle y expectación. Y aún después de tantos años de crear lo inolvidable, seguimos sintiendo la misma magia en el corazón como si fuera la primera vez.

Conocer a Beatriz fue un encanto. Su presencia nos transmitió mucha alegría y optimismo. Desde el primer momento supimos que era una persona que había encontrado el amor.

Toda boda debe ser una extensión de la historia de amor de los novios. Entender el profundo valor de dos personas que se encuentran en este mundo y decidan amarse para siempre. Ese es el lenguaje de diseño con el que creamos nuestros eventos.

Por eso decidimos tomar un reto extraordinario.

Reinventamos Lugano, uno de nuestros salones más espectaculares, en una experiencia totalmente diferente.

Fueron más de dos mil horas de trabajo y alrededor de 12 semanas de preparación y producción. Nuestras mejores manos y mentes totalmente enfocadas en crear algo muy especial.

Julie Junk Bar

En esta ocasión hicimos equipo con una de las más prestigiosas marcas de producción de mesas de dulces de México.

Pudimos disfrutar del trabajo de Julie Sutton, y todo el equipo de The Original Junk Bar. El talento y creatividad que se reflejan en cada dulce y cada detalle nos maravilló. Vivir el trabajo y visión de Julie nos ha llenado de admiración. Como persona, Julie contagia de su alegría y espíritu incansable.

BodaLugano-Beatriz (10)
BodaLugano-Beatriz (27)

Crear belleza es complejo. Explicar la belleza es simple. Es algo que sientes en el corazón y no hace falta decir palabras. Simplemente es.

Esta boda tuvo todo. Música espectacular, comida exquisita, diseño espléndido y sonrisas en cada rostro. Cada rincón era un detalle, un asombro que se queda grabado en el alma y que puedes revivir cerrando los ojos.

Pero todo esto solo tiene valor por saber que nuestros novios vivieron una de las veladas más emocionantes de sus vidas.

Fue un placer crear esta boda para ustedes.

Fue una alegría indescriptible llorar de emoción con ustedes.

Y sobre todo, fue un honor celebrar juntos su amor.

Pin It on Pinterest

Share This