Skip to content

Boda Andrea Pérez

Boda-Andrea-Perez-18-1

Una boda es una expresión de esperanza. La sonrisa de dos enamorados al encontrarse por primera vez, de nuevo. El abrazo de complicidad en donde nace una familia, un nuevo hogar.

Es en esa historia que en Lago di Como creamos bodas. Diseñar para enamorar, y producir para complacer. Nunca pasa de largo el privilegio que tenemos de dar vida a una celebración de amor. Y en esta boda, hemos disfrutado al máximo esta distinción.

Boda-Andrea-Perez-15-1

Una de las cosas que más disfrutamos de conocer a Regina fue la alegría que contagia. Desde el primer momento sabíamos que ella disfrutó todo el proceso de creación de esta boda. Su boda. Ha sido un reto sensacional diseñar un evento para ella.

Desde la mesa de novios, hasta la decoración de la mesa de dulces, cada superficie y rincón una vista nueva para fascinar a familia y amigos invitados.

Boda-Andrea-Perez-24-1

El secreto de una boda tan fascinante como esta es la atención al detalle. Cada color y textura cuenta. La altura de los arreglos, el ángulo de cada silla y la explosión de luz en todos los rincones crean un espectáculo de belleza digno de este evento.

Boda-Andrea-Perez-17-1

Ha sido un placer trabajar en esta boda. Estamos seguros que se vienen historias aún mayores para esta hermosa pareja. Los mejores dias de sus vidas estan frente a ustedes. Felicidades.

Pin It on Pinterest

Share This