Skip to content

Boda Ana Baca

Boda Ana Baca

Hay noches que se convierten en historias. Noches mágicas que tienen todo. Cuando decir “sí, acepto” se convierte en para siempre y somos testigos de una boda que será eterna.

Conocer a la novia siempre es emocionante. Al conocer personalmente a Ana Cristina descubrimos a una persona apasionada, alegre y compasiva. Ana tiene un gusto exquisito y su estilo e ideas nos inspiraron desde el primer momento.

Platicar con Ana fue descubrir una persona inteligente y llena de energía. Verla enamorada de un hombre tan extraordinario y sencillo como Juan Carlos ha sido excepcional.

El amor tiene este significado que trasciende el tiempo. Por eso ver la alegría de los novios al verse el día de su boda, es como dos almas que se encuentran por primera vez, una vez más.

La boda se celebró en Maggiore, el salón más espacioso en Lago di Como. El estilo refleja elegancia, frescura y clase. Combinando texturas, colores vivos en dorado, negro fulgente y cristal, diseñar esta boda fue un reto apasionante que disfrutamos hacer.

Uno de los lugares más especiales en una boda es la mesa de novios. Todas las miradas estarán ahí. Los novios y sus familias, unidos en celebración de esta unión. Por eso, la vista desde la mesa de novios debe ser espectacular. Es el mejor homenaje que podemos hacer a dos familias que unen sus historias para escribir una nueva.

Es dificil describir la belleza de un espacio. Es todo y la suma de todo. La combinación de colores, texturas, luces y sombras. Es la gloria de las flores y los finísimos blancos del ranunculus, tulipanes, orquídeas y rosas blanca. Todo esta belleza magnificada por el reflejo de varios espejos alrededor de todo el salón. Es un regalo divino poder crear con ingredientes tan hermosos.

Uno de los mejores ingredientes de esta boda fue la música. Gerardo Pontierr, uno de los mejores violinistas de México inundo nuestros sentidos con su talento musical. Fue una fiesta emotiva y memorable. La música es el lenguaje más apropiado para describir lo indescriptible. Esas emociones que nacen en el alma son melodías que inundan el espacio y te hacen celebrar.

Musica Boda Ana Baca

Agradecidos por haber sido parte de esta noche espectacular. Ana Cristina, Juan Carlos, les deseamos toda la felicidad del mundo. Convencidos de que su amor se hará más fuerte con el paso de los años y los llevará a vivir experiencias extraordinarias.

Un honor ser parte de su historia.

Pin It on Pinterest

Share This