Skip to content

Alejandra y Fabián

El amor, como la felicidad, es mas dulce cuando se comparte. Crear la boda de Alejandra y Fabián ha sido compartir de ese bello que amor que se tienen y crear algo inolvidable.

El imponente escenario de luces y sombras que esconden secretos por revelar. La música de los invitados suspirando al ritmo del vals. Las manos que aprietan fuerte en esta sensación ligera que solo se explica estando enamorado.

El mundo es color y música. El tiempo pasa más lento y la vida no alcanza para vivirla juntos. El color de las luces danzando en los ojos de testigos fieles a esta historia. Recordar para siempre este momento, querer que sea eterno y sostener en el aire esta sensación. Llevarla en el corazón hasta el último respiro.

Se siente como un milagro encontrar el amor. Y tener el espíritu más vivo que nunca para comerse al mundo y lograr todo lo que han soñado juntos.

Ser esposos es comenzar de nuevo y algo nuevo. Es un amanecer en el rostro y apreciar la vida con otros ojos.

Para nosotros ha sido el más grande placer diseñar esta boda para ustedes. Hemos disfrutado cada momento de crearla, pero más, conocerles en persona a ustedes y su familia.

Les deseamos toda la felicidad del mundo.

Pin It on Pinterest

Share This